Aplicación del Instituto Gottman para Parejas Intentando Adquirir Fuerte Relaciones

TL; DR: siempre que parejas ¿le gustaría obtener más información acerca de ambos y construir un más fuerte relación, no pueden fallar ayudado por el Instituto Gottman fantasía Jungle aplicación. En términos de pasar un buen rato y mejorar tu conexión al mismo tiempo, pocos otro aplicación compara.

Ya sea campo a través, trabajo estrés o interacción dilemas , parejas normalmente deriva apartarse. Siempre que necesiten ayuda reconectarse, aquí es donde El Gottman fantasía Jungle software vendrá en.

Con seis niveles de entretenido y informativo rutinas de ejercicio, El disfrutar Jungle es una compromiso software ayudar mucho amantes regresar en camino.

Justo qué parejas necesitan

Crear tu adorar Jungle había sido una genuina cooperación, de acuerdo con El director de promocional del Instituto Gottman, Michael Fulwiler.

Esta software software llegó a fructificación debido al sugerencia de uno o dos asistiendo el Instituto popular El arte y la investigación de adorar fin de semana clases, cuál es basado en cuarenta años de investigación por el Dr. John Gottman, el conocido matrimonio especialista asociado con Instituto Gottman más el ny Times best-seller escritor de “Los siete principios al hacer relación trabajo”.

Delgado admiración Jungle vino a ser.

Ya sea jugado el uno con el otro o dividido, El adorar Jungle permite amantes aumentar suyo relación e cercanía a través de agradables preguntas y respuestas actividades. Si jugó individualmente, parejas pueden discutir propio efectos entre sí, agregando un nivel a su unión.

Fulwiler declarado presentando habilidades al hacer esto ayuda amantes permanecer conectado – especialmente si ellos son en una relación de larga distancia – sin uno experiencia como trabajo.

“Es gamificación del máximas nosotros ilustramos, “el tipo mencionado. “Todos nuestros meta debería ayudar socios reforzar suyo relación, base de cualquier gran conexión. Es dice que se divertido y ligero, y también de hecho proporciona amantes la oportunidad de analizar ambos mucho mejor “.

“Los matrimonios felices se derivan de una profunda relación”, agregó el Dr. Gottman.|incluido}. “de esto, Lo que estoy diciendo es un respeto y placer mutuos de cada otros empresa “.

Mejorar la compromiso software espacio

Mientras la industria del mercado está lleno de compromiso aplicaciones , Fulwiler mencionado muchos carecen de calidad superior, y como Jungle es simplemente el aplicación para completar ese vacío.

El hombre cree su distinto de los otros como puede dar amantes ayudado por el reales recursos deben impulsar su conexión.

“en términos de matrimonio y conexiones, calibre de programas simplemente se van mucho conseguir deseados “, él mencionó. “hemos estado viviendo en un tiempo en el que todo está en nuestros dispositivos o en nuestros iPads . Necesita utilizar esto tecnología para reforzar todos nuestros matrimonios y interacciones también ? Es realmente un fascinante espacio para fomentar intimidad y cercanía. “

Fulwiler agregó que exactamente qué podría ayudar El elegante Jungle tomar el control ese mercado espacio es el integración del investigación del Dr. Gottman en el aplicación.

“Lo fantástico de esta software puede haber tienden a ser enseñar puntos con citas después de cada entrenamiento “, él dijo. “Si quieres leer acerca de un estudiar o obtener más información detalles, se puede hacer entonces. “

Tener relación asesoramiento un paso más lejos

El aprecio Jungle, que es disponible en las Windows Tienda, es realmente tomando relación programas a un nivel superior, crear Gottman material de contenido más fácil útil para parejas dentro impulsado por la tecnología globo.

Con positivo usuario comentarios y un talentoso desarrollo equipo detrás del volante , Fulwiler dijo no hay realmente no detener que el Instituto Gottman crear mucho más digitales ofertas a medida que pasa el tiempo.

“podríamos amar tener la capacidad de desarrollar más programas “, el chico declaró. “Lo bueno beneficio de tu apreciar Jungla normalmente en realidad fue producido por un consumidor de las parejas que se inscriben en propios cursos y seminarios generalmente volver a todos nosotros ayudado por el necesidad de ayudar algún otro amantes. Eso es algo que nosotros solo tomamos mucho de satisfacción en “.

aquí