Estoy enamorado profundamente de un compañero de trabajo. Exactamente Qué Debo Hacer ?

Lector asunto:

Estoy profundamente enamorado con una mujer nosotros uso. Tengo 24 años y ella sólo cumplió 31. Ella sabe Estoy loco por esta dama. Quiero decirle esta dama Yo favorezco la chica, pero no puedo porque lo haré decirle no es exactamente qué ella realmente quiere aviso.

El principal problema es la mujer es lesbiana y también ya ha sido desde que tenía en realidad 24 o más. Nosotros confío en eso, pero mi mente y sistema cardiovascular sabe justo lo que quiere.

Exactamente qué debo realizar?

-Erik (Minnesota)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Erik:

Hoy Me gustaría Entender esto Bien :

Usted es interesado en uno en particular no disponible niña anteriormente. En realidad es un tabú compañero de trabajo. En realidad es más madura. Ella no quiere saber tú puede ser atraído por su. ¡Y ella lesbiana también!

Erik, cariño, esto no es sobre la dama. Se trata de usted. ¿Qué haría? ¿Qué podría? ¿Qué podría pedirle decidir sobre amor no correspondido en lugar de una vida, respiración, de igual a igual adjunto?

Mi incertidumbre puede haber hay algunos profundo pérdida en el último puede que estés queriendo ejercicio aquí. Pero el malas noticias es en realidad quizás nunca cierre este precio y podrá volverá a lesionarse a sí mismo.

Cariño, realizar el trabajo de individual crecimiento. Descubre cómo adorable serás y ser atraído por alguien que puede darte el amor que tienes derecho a.

No hay asesoramiento o terapia orientación: El sitio no ofrecer psicoterapia consejo. El sitio está destinado solo paginas para sexo uso por consumidores en busca de común información interesante perteneciente a problemas individuos pueden tratar como personas así como en interacciones y relevantes temas. Material de contenido simplemente no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo para profesional evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos consejería orientación.